Esencia, tradición y serenidad.

Tan acogedor como un hogar, nuestro estudio cuenta con un amplia sala de prácticas y dos agradables espacios dedicados a las terapias, colmados de serenidad, armonía, luz natura y aire limpio. Lejos de ser “una sala más”, las que encontrarás a tu disposición en nuestro estudio, conseguirán inspirarte para comenzar a re-conectar contigo de una manera sosegada, consciente e inteligente. En cada actividad y sesión terapéutica te acercamos la esencia de los ancestrales artes del masaje tailandés y del yoga a través de conceptos y valores sólidos, pacíficos, compasivos, integradores, alegres y comprometidos.

Queremos invitarte a iniciar con nosotr@s un camino de autorealización en equilibrio mental, físico y emocional, que luego puedas seguir recorriendo con absoluta autonomía.

Prácticas semanales

Consultas

CHEQUE REGALO

Terapias Thai o Clases de Yoga


Sorpréndele al regalarle una de nuestras sesiones de terapias tailandesas, un bono de clases individuales o una mensualidad de clases de Yoga. Un regalo único que nos encargaremos de personalizar para que se sienta especial.