Soy una estudiante eterna que se deleita descubriendo.

Desde chiquita, he disfrutado enormemente descubriendo diferentes deportes, lenguajes, sabores, lugares, texturas, filosofías… Y sigo deseando hacerlo sin restricciones, con confianza y sini miedos.

Tras licenciarme como traductora e intérprete en la universidad y tras 7 años de emocionante trabajo con la comunicación escrita y audiovisual, me planteé un gran cambio que me llevaría a trabajar de cerca con aspectos que siempre me habían apasionado, como la nutrición, el yoga y las terapias manuales.

Aquella decisión me llevó hasta Tailandia para comenzar ese nuevo camino. 4 meses de estudios intensivos me habilitaron como masajista y profesora del Tradicional Masaje Tailandés, instructora de Yoga Tailandés y especialista en masajes para la salud de las mujeres. Posteriormente viajé hasta la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, donde trabajé como terapeuta y comencé mis estudios en Nutrición Integrativa y Health Coaching. Formaciones complementarias y especializadas, tanto en Tenerife como en posteriores viajes a Tailandia y la India, han conseguido incrementar los horizontes de mi curiosidad y permitirme transmitir y compartir como instructora. En 2011 creé la marca SINERGIA by Tania y, a través de este proyecto, comencé a trabajar con todas las herramientas de salud integrativa que había descubierto y aprendía a manejar. En 2015, al regresar de India y Tailandia, el proyecto de crear un espacio coherente con mis principios personales y profesionales, finalmente se materializó en Sabai Dee School & Studio. Años después mantengo la motivación y la ilusión de seguir compartiendo todas las personas que se acercan hasta Sabai Dee los secretos, técnicas y valores que nos ayudan a crear una experiencia vital compasiva, amorosa, equilibrada, respetuosa y alegre. Desde Asia, Europa, América, Oceanía, África e incluso desde los polos, todo mi aprendizaje y experiencias están al servicio de quienes deseen ser felices. Y sigo caminando, aprendiendo, disfrutando…

 

Deja un comentario