Lo que marca la diferencia entre hacer cualquier actividad física por el mero hecho de hacer algo y practicar una actividad física adecuada a mis objetivos y necesidades es la conciencia sobre mi persona, mi forma de vida, sobre qué quiero y qué necesito. Desde esta perspectiva, me plantee integrar lo que considero que somos tod@s y cada uno de nosotros independientemente de nuestra condición física, social o cultural y eso es un cuerpo, una mente y un espíritu o fuerza que nos mueve. Así creé una nueva forma de practicar actividad física, siendo conscientes de nuestro ser.

Ahora, con mis 53 años, tengo un lema, un objetivo diario que trato de transmitir a tod@s mis alumn@s: “El Plan Eres Tu”.

Siempre he estado vinculada al mundo de la ejercitación, la enseñanza y la actividad deportiva, desde la gimnasia rítmica, hasta el total training pasando por el aerobic, baloncesto, yoga y actividad física senior entre otras. Y he trabajado con múltiples aspectos relacionados con la salud y mejora de la calidad de vida en sus distintos ámbitos impartiendo clases, entrenamientos, charlas, cursos, talleres, algún que otro programa de radio, organizando eventos así como participando en otros.

Me he ido formando, creciendo, tanto a nivel personal como profesional, siempre agradeciendo estar en el momento presente. Y todo en mi Vida persigue un fin en sí misma: “Ser Feliz, Crear felicidad».

Deja un comentario