Clases Yoga Tailandés on-line
Te acercamos la posibilidad de practicar Yoga Tailandés con nosotr@s desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar que elijas.
Todo lo que necesitas es:
– Buena conexión a internet.
– Dispositivo móvil u ordenador con cámara y micro (integrados o externos)
– Tener descargado el programa o app «Zoom». Puedes crear una cuenta de usuario, aunque no es necesario para acceder a las clases.
Puedes optar a participar en clases grupales o puedes disfrutar de tus clases individuales y completamente personalizadas.
Atendiendo a nuestro enfoque de enseñanza personalizado, es imprescindible realizar una primera clase introductoria privada antes de unirte a nuestras clases grupales.
En esta primera clase privada, nos conoceremos, me acercarás tu historial de salud, deportivo, nutricional, tus condiciones específicas y tus objetivos. Por mi parte, te contaré muchos datos interesante acerca del yoga, en general, y del Hatha Yoga y Yoga Tailandés, en particular, para que sepas exactamente qué práctica vas a seguir. También te explicaré cuál es la dinámica de nuestras clases, practicaremos junt@s los tres pasos esenciales que siempre practicamos al comienzo de nuestras clases, te enseñaré diferentes posturas, prácticas de respiración y relajación y te sugeriré ajustes que pueden mejorar tu experiencia.
Asimismo, en esta primera clase podremos resolver todas las dudas que tengas relativas a la práctica y teoría que abordaremos, así como al material o el entorno recomendables.

Para que puedas ir visualizando el comienzo de tu práctica, comparto contigo algunas sugerencias para el inicio.

Antes de contactar con nosotras, te agradecemos de corazón que dediques un minuto o dos a leer nuestra política de cambios y cancelaciones.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Es un placer poder acercarte nuestro buen hacer y tratar de aportar algo de luz a tu camino.
Ahora, si te ha gustado lo que has leído, si resuena contigo y te sientes con ganas, contacta con nosotras para que podamos poner fecha y hora para tu primera clase introductoria, para que nos conozcamos personalmente y empecemos a practicar junt@s. Te esperamos. ^_^